Compras Nacionales e Internacionales en Monterrey

Servicios

Compra de articulos en Mexico y otros paises

Servicio de Compra de Artículos

Ofrecemos la mejor alternativa en compra de productos en México y otros países. A través de éste servicio de Neotrans-Logística Internacional, usted podrá importar desde casi cualquier parte del mundo ya que contamos con convenios y sociedades para conseguir los mejores precios sobre artículos nacionales y extranjeros.

Si usted está interesado en importaciones y exportaciones desde México, este servicio es ideal ya que nos encargamos de todo el ciclo en el proceso ofreciéndole una solución integral en compras nacionales e internacionales de artículos.

El equipo de Neotrans, incluye personal calificado con experiencia comprobada en la búsqueda, localización, negociación y logística de transportación de artículos de todas categorías.

El proceso de compra de productos en México y otros países está conformada por los siguientes pasos

1 Cliente nos da a conocer artículos de interés para ser comunicados a nuestro equipo asignado ya sea a nivel nacional o internacional

2 El equipo realiza búsqueda de proveedores que ofrezcan la mejor calidad para después negociar precios.

3 Si es necesario, se envía una prueba de mercancía.

4 Una vez aprobado por cliente, se coordina el flete nacional o internacional así como los trámites de importación correspondientes.

Permítanos asesorarle respecto a su interés en la compra y logística de artículos nacionales e internacionales en Monterrey México.